• GOOGLE ANALYTICS

  • Las redes sociales tienen un valor, y nosotros podemos decirle cuál es

    No se fíe de las conjeturas en lo que respecta a su inversión en redes sociales. Obtenga opiniones y datos sobre los que pueda actuar.

    La revolución de las redes sociales ha llegado y está evolucionando rápidamente. ¿Lo está midiendo? Los informes sociales le ayudan a medir el impacto de las redes sociales en los objetivos de su empresa y en las conversiones relacionadas. Asimismo, los datos sociales y web integrados aportan una visión integral de su contenido y comunidad.
  • Mida el impacto de las redes sociales con las métricas que más le interesan

    El informe Conversiones permite cuantificar el valor que aportan las redes sociales. Muestra los porcentajes de conversiones y el valor monetario de las conversiones realizadas como consecuencia de las referencias de los usuarios en cada una de las redes sociales. Enlace el impacto social con las métricas que más le interesan configurando objetivos relevantes para su empresa.

  • Descubra qué fuentes sociales remiten a los visitantes más implicados

    Es fundamental entender qué comunidades son importantes para su marca. El informe Fuentes sociales muestra las rutas iniciales utilizadas por los visitantes de las redes sociales hasta llegar a su sitio. Asimismo, muestra las métricas de implicación y conversión de cada red social.

  • Descubra qué comparten sus visitantes y dónde

    Google +1 y otras funciones de interacciones sociales proporcionan un sencillo mecanismo para que los visitantes puedan ampliar su contenido al compartirlo con amigos. El informe de Complementos sociales muestra qué artículos del sitio se comparten con mayor frecuencia y los botones sociales en los que se hace clic para compartirlos (por ejemplo, "+1" de Google o "Me gusta" de Facebook). Asimismo, el Flujo de actividad muestra cómo los visitantes interactúan con su contenido en sitios web externos.