BMWBMW ofrece un sistema de carga de batería para sus vehículos eléctricos que además de económico, está optimizado para el uso de energía “verde” y además la empresa alemana anunció que para el 2018 incorporará un sistema de carga inalámbrica. El BMW Digital Charging Service, es el utilizado para cargar la batería del nuevo BMW 530e iPerformance. […]

La entrada En el 2018 BMW lanzará un sistema de carga inalámbrica para la batería de sus vehículos eléctricos fue publicada primero en Geek’s Room.

Powered by WPeMatico

Related Posts

Geeks

Nokia pulveriza los récords de velocidad con un nuevo router IP

Nokia es mucho más que los móviles en su día lideraron el mercado con mano de hierro, y es que la firma finlandesa cuenta entre sus múltiples divisiones una que se dedica a la fabricación Read more…

agua

Source, una fuente de suministro inagotable de agua

Conocemos las ventajas de obtener electricidad o agua caliente mediante la energía solar, una fuente inagotable y no contaminante, pero un equipo de emprendedores se ha planteado elevar la apuesta: ¿Por qué no lograr lo Read more…

bixby

Consumer Reports lo tiene claro: el mejor smartphone es el Galaxy S8

He aquí otro análisis que va a levantar no poca polvareda y es que cuando se trata de escoger “el mejor” producto de cualquier categoría, como siempre, el análisis va por barrios. En el caso Read more…